El jugador ha compartido en sus redes sociales una fotografía de la pareja disfrutando de una romántica cena. Están pasando su primer verano como padres.
Al igual que Iker Casillas y Sara Carbonero, para Sergio Ramos y Pilar Rubio también está siendo un verano mágico a pesar de la decepción sufrida por la pronta eliminación de España del Mundial de Brasil 2014 que ha acabado con Alemania alzando su cuarta Copa del Mundo.Pero a pesar de la dura vuelta a casa, los futbolistas tienen un gran motivo para sonreír, sus hijos. Y es que ambos pasan su primer verano como padres. Unos días de vacaciones que poco a poco van tocando a su fin y toca empezar a pensar en volver a los entrenamientos.
Precisamente de eso se ha lamentado Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter. "Disfrutando junto a mi mujer @PilarRubio_ de los últimos días de vacaciones ..!! TQ...", dice junto a una foto de la pareja abrazada disfrutando de una romántica velada.
Sergio Ramos, apenado por el final de las vacaciones
Así va despidiéndose el futbolista de unas vacaciones en las que no ha parado: ha estado en Portugal con su chica y su hijo Sergio, de dos meses y medio de edad, tuvo que regresar a Madrid para despedir con mucha tristeza a Alfredo Di Stéfano, y ha estado en Marbella en la despedida de soltero de su hermano René.Además, también ha tenido tiempo para dedicarse a sus compromisos profesionales con alguna de las diferentes marcas con las que colabora y para la que grabó el pasado 13 de julio un anuncio en Madrid.