La selección española se encuentra en Doha con motivo del partido que disputará contra Uruguay, un encuentro a beneficio de la AFE (Asociación Española de Fútbol) que se disputa este miércoles.
Los futbolistas recibieron una visita muy especial, pues hasta el hotel de España se desplazaron dos antiguos internacionales del combinado nacional, Raúl González Blanco y Fernando Hierro.
Sergio Ramos aprovechó la visita de Raúl para hacerse una foto con él, instantánea que subió a su cuenta personal de Twitter y donde comentó: "Gran foto con un buen amigo, Raúl González. Un lujo volver a verte fenómeno".
Camisetas de 'La Roja' para los hijos de Raúl
Raúl se llevó un buen regalo para sus cinco hijos, pues la Federación le obsequió con una camiseta de la selección española para cada uno con el número 7 a la espalda, dorsal que lució Raúl durante sus años con 'La Roja'.
El exmadridista, que actualmente milita en el Al Sadd de Catar, ha señalado que tanto él como su familia se encuentran muy a gusto en el país árabe. Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz, se desplazaron con sus cinco hijos a Catar el pasado 2012, cuando el futbolista fichó por el citado equipo.