Después de haber superado la crisis que tuvieron las pasadas navidades, Sergio Ramos ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba junto a Lara, y prueba de ello es el viaje fugaz de dos días que realizó para apoyar por completo a su novia en este nuevo proyecto.
Sergio Ramos cazado
Su mensaje de Twitter hizo saltar las alarmas entre los fans del futbolista. Y es que al no poder jugar este pasado domingo contra el Valencia por acumulación de tarjetas, lo que hizo sospechar que pudiese viajar a Qatar para ver a Lara.
Finalmente Jesús Calleja, el montañista más popular de Cuatro publicó una fotografía en su perfil con el futbolista, que se habían encontrado en el aeropuerto de Doha. "No sé si fue buena idea colgar en Twitter la foto aunque lo hicimos ambos con naturalidad", escribió quizá lamentándose Calleja, que iba de camino a la India; fotografía que confirmó el viaje a Qatar de Ramos.
La pareja pillada entre boxes
Las cámaras de Telecinco también pillaron a la pareja en los boxes durante los entrenamientos; y mientras su novia trabajaba, Pep Vila se encargó de mostrar a Ramos el circuito. En ese trayecto se encontró con el hijo del Emir Sheik Khalid que le dio una vuelta en un McLaren MP4-12 Sport, según ha publicado el diario Marca.
Sergio Ramos ya está de vuelta en Madrid para preparar el partido contra el Atlético de Madrid que se disputa este miércoles 10 de abril.