Pilar Rubio viajó el miércoles a Valencia para asistir a la final de la Copa del Rey para poder animar a Sergio Ramos. La presentadora estuvo en la grada acompañada de su cuñada, la modelo Vania Millán, pareja de René Ramos, que también estuvo animando al conjunto blanco.
Pilar Rubio se mostró muy emocionada y orgullosa cuando el árbitro pitó el final y el Real Madrid se llevó la victoria, y envió un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter para su novio: "Felicidades mi amor @SergioRamos. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. TQ!!".
Una vez terminadas las intensas celebraciones por el título obtenido, Sergio Ramos no dudó en responder a su novia también en Twitter, donde señaló: " Gracias a ti mi vida por estar siempre apoyándome. Juntos mucho más fácil. TQM..!!"
Bebé en camino
Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su noviazgo hace un par de años. Están tan enamorados que no dudaron en intentar tener un hijo. La pareja anunció embarazo el año pasado, y dentro de un mes darán la bienvenida a su primer vástago en común.