Sergio Ramos ha vuelto a sorprender al mundo revelando otra de sus aficiones secretas: ser coleccionista de arte.
Sergio Ramos vuelve a sorprender al mundo con sus aficiones secretas, hace unos años ya reveló su pasión por los caballos y los negocios inmobiliarios, pero este nuevo descubrimiento era un misterio hasta ahora: el defensa del Real Madrid es un apasionado del arte.
El propio jugador es el que quiso desvelar este secreto a través de sus redes sociales, publicando en Instagram una fotografÃa en la que se le ve a él en el estudio de su amigo Manuel León Moreno: "En el estudio de mi buen amigo Manuel León Moreno, uno de los artistas españoles más talentosos y con más proyección. Su obra Ciegos que guÃan a ciegos (última en formar parte de mi colección) hace alusión a los lÃderes del mundo tomando como referencia un lienzo de Brueghel 'El Viejo'", escribÃa el Ramos.Su amigo no tardó en devolverle los halagos al jugador y publicó la misma fotografÃa junto a este mensaje: "Hace poco conocà a una gran persona y me llevé una tremenda sorpresa. Además de ser un mito en activo del deporte español al que he admirado desde siempre, ahora sé que es un pedazo de tÃo", escribÃa el pintor.
Su familia lo apoya
A la familia del defensa del Real Madrid le gusta compartir las aficiones del futbolista. Aparte de que sus tres hijos y su mujer, Pilar Rubio, sean unos claros forofos del equipo de Sergio Ramos, hace unos dÃas también se dejaron ver apoyando al defensa cuando su caballo fue galardonado como el mejor caballo del mundo por el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.