Muchas son las personas que estos días están soplando una tarta de cumpleaños completamente diferente a la prevista o celebrando 'una fiesta' mucho más íntima de lo soñado. Este es el caso de la familia Ramos Rubio, que acaba de celebrar el tercer cumpleaños en cuarentena. Primero fue el de la matriarca Pilar Rubio, luego llegaron los dos años de su hijo pequeño Alejandro, y ahora le ha tocado el turno a Sergio Ramos.
El futbolista ha festejado sus 34 años en una pequeña fiesta organizada por su mujer y sus hijos, a los que le ha querido agradecer públicamente su esfuerzo por esos regalos y esos globos en un momento tan complicado para todos: "Gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros", decía junto a una foto de familia.
Ramos: "Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia"
Mismo instantánea que ha publicado su mujer Pilar Rubio para felicitar públicamente a Ramos en un mensaje en el que también ha invitado a reflexionar en estos días: "Muchas felicidades mi amor @sergioramos. Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar. ¡¡¡Te queremos!!!".