Ya sabemos, gracias a esta entrevista, que la pequeña se llama Vera, y ha llegado para colmar de felicidad de estos padres primerizos. Sergio se encarga ahora de las tareas domésticas, mientras Olivia se recupera del parto natural que ha tenido lugar en su casa, en la más estricta intimidad.
"Quería un parto sin anestesia epidural ni medicalizar", ha confesado la joven actriz, que está contando con todo el apoyo de su novio, que aún no le ha pedido que se case con ella. "Tener una hija es el mayor compromiso que puede adquirir una pareja", ha dicho Mur.
Una historia de amor con final feliz
Sergio y Olivia se mostraron encantados con la noticia del embarazo, que fue anunciado en febrero una vez que la gestación había superado ya el primer trimestre. Más tarde se conoció que esperaban una niña que no cambió la actitud de los actores, que habían expresado que el sexo del bebé les daba igual, pues lo que a ellos les hacía ilusión " es ser padres ".
Sergio Mur y Olivia Molina comenzaron su noviazgo en 2010 tras conocerse en el rodaje de la desaparecida serie 'Física o Química', donde interpretaban a dos profesores de Instituto que mantenían una relación sentimental.
Su historia de amor pronto se consolidó, tanto que la noticia del embarazo les unió aún más, como demostraron durante sus vacaciones en Ibiza en verano de 2011 donde la pareja se mostró feliz y enamorada, tanto que superó el aborto que sufrió la actriz, lo volvieron a intentar, y ahora disfrutan de la felicidad de tener a su hija entre sus brazos.