Sergio Llull y Almudena Cánovas acaban de dar la feliz noticia de que pronto serán una familia de tres. La pareja afianza así aún más su relación a punto de celebrar su primer aniversario de casados el próximo mes de julio.
La encargada de anunciarlo fue la futura mamá a través de su cuenta de Instagram con una divertida fotografía: " Buddy ya tiene ganas de conocerte #Olivia ", en la que se ve a su perro lamiendo la barriga de la granadina que posa en bikini en la que se aprecia ya que está en los primeros meses de gestación; y además anuncian también cual será el nombre escogido para el primer hijo del matrimonio.
Aunque profesionalmente hablando este no fue la mejor temporada para el jugador de baloncesto por motivo de una lesión que no le permitía jugar, pudo celebrar igualmente junto a todos sus compañeros del Real Madrid la décima Euroliga tras haber ganado en la final al Fenerbahçe. En una entrevista para Cadena Ser Llull también quiso alardear de la gran noticia: " La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene en camino y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes".
Una relación consolidada
Sin duda la llegada de su primer hijo era el siguiente paso para el ya feliz matrimonio que se dió el 'sí, quiero' el pasado mes de julio de 2017 en la iglesia de Santa María de Mahón (Menorca), ciudad natal del jugador. En una bonita ceremonia rodeada de familia y amigos no faltaron muchos rostros conocidos del deporte como Pau Gasol, Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver y Ricky Rubio entre otros muchos.