El deportista anuncia que tendrá un segundo hijo con su esposa Angela Akins, y que este llegará en abril de 2020.
Sergio García empieza el año con la mejor noticia: volverá a ser padre dentro de unos meses. Él mismo lo anunció con un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter. El jugador de golf lanzaba una bola de color azul junto a parte de su familia, revelando así que iban a ser padres por segunda vez de un varón. "Estamos muy felices de anunciar que el nuevo miembro de la familia García llegará en 2020. ¡Y será un niño!"
El nacimiento del bebé está previsto para abril de 2020. Por lo tanto, la pareja tendrá su segundo hijo cumpliendo casi 3 años de casados. Será hermano de su primogénita, Azalea Adele, que vino al mundo en 2018. Su mujer, Angela Akins está en su sexto mes de embarazo y no ha parado de subir fotos a su cuenta de Instagram mostrando lo feliz que está con la noticia. También muestra cómo es su vida con el aclamado golfista, que para ella es capaz de emplearse tanto en su vida profesional como en la familia.El primer mes de 2020 ha estado lleno de sorpresas para el ganador del Masters de Augusta. El golfista cumplió sus 40 años el pasado 9 de enero de 2020 y su esposa le había preparado una fiesta sorpresa para la ocasión. Además, estuvieron celebrando la llegada del nuevo bebé a su familia, algo que para ellos ha marcado la entrada del nuevo año y de la nueva década. Así lo demostraba García con unas palabras para finalizar el año 2019: "Lo que ha definido mi vida en estos últimos 10 años ha sido convertirme en esposo de Angela Akins, ser padre por primera vez y expandir mi carrera profesional".
Familia y torneos
Akins le dedicó a su esposo unas palabras por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños Sergio! ¡Gracias por llenar mi vida de tanta felicidad, risas y amor! Eres un alma especial y la persona más amable y alegre que conozco. ¡Te mereces el mejor cumpleaños y estoy muy feliz de haberte dado una sorpresa con esta fiesta que he preparado! Te quiero cariño, no puedo esperar a disfrutar de más cumpleaños juntos".
Mientras esperan la llegada del bebé, García se estará preparando para los próximos torneos del año, en los que destaca el primero de todos y uno de los más importantes para su carrera, tendrá lugar en Arabia Saudí del 30 de enero hasta febrero de 2020. Aunque eso no significa que no pueda disfrutar del tiempo libre cuando no está entrenando, la pareja ha estado unos días previos al campeonato disfrutando de Dubai haciendo turismo con algunos de sus amigos.