Parece que desde su reconciliación el pasado año 2016, Sergio Dalma y su hijo están más unidos que nunca. Y así lo han querido dejar claro en las redes sociales, pues ambos están disfrutando de unas vacaciones en la localidad alicantina de Altea.
El ganador de la segunda edición de 'Mira Quién Salta' ha querido compartir con sus seguidores una tierna foto junto a su padre tras una buena comilona: "Comidas con el mejor", titulaba la foto donde les podemos ver en una terraza con el mar de fondo. La relación entre padre e hijo sufrió un momento complicado debido a que el hijo del cantante denunció a su padre por no pasarle la pensión obligatoria que debía, tras su divorcio con Maribel Sanz.
Nuevos proyectos
El cantante no ha podido disfrutar de muchos días de vacaciones este verano, pues se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo álbum 'Via Dalma III'. Hace unos días el cantante compartía con sus fans en las redes sociales que se disponía a elegir el que sería el primer single de este nuevo trabajo. También ha estado inmerso en la grabación de su nuevo videoclip y de las fotos para su nuevo disco.