El conocido cantante Sergio Dalma y su hijo Sergi Capdevilla se han reconciliado, por fin, después de tres años de grandes desavenencias entre ambos. El cantante está de lo más feliz, ya que llevaba queriendo lograr esta unión desde hace mucho tiempo.
Sergio Dalma llevaba luchando por que su hijo quisiera tener relación con él desde hace años, pero Sergi no estaba muy por la labor de perdonar a su padre. La relación de padre e hijo comenzó a tambalearse cuando se dio un paso más, y es que Sergi Capdevilla denunció a Dalma por no pasarle la pensión correspondiente.
La sentencia salió favorable para el hijo del cantante, ya que el cantante de 'Bailar pegados' tenía obligación de pasarle una pensión de manutención al tener este 21 años y no trabajar. Otro de los motivos de discusión entre ambos fue la posible intención de Sergi Capdevilla de dedicarse al mundo del espectáculo, cosa que a su padre no le hizo ni pizca de gracia, ya que consideraba que era muy joven y que debería continuar con sus estudios.
Su participación en 'Mira Quién Salta'
Lo que terminó de distanciar la relación fue la participación del joven en el programa 'Mira Quien Salta', donde también concursaba su madre y ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz. Esto fue el detonante para que su relación fuera en picado. Finalmente, Sergi Capdevilla continúa con sus estudios y ambos parecen haber limado asperezas, volviendo a sonreír estando el uno con el otro.