Sergio Dalma está acostumbrado a llenar teatros, estadios, salas de conciertos y cualquier sitio allá por donde toca. Sin embargo, y a pesar de ser ya una de las grandes figuras del panorama musical nacional; Dalma se ha visto ante una situación inédita en sus cerca de treinta años de carrera.
Por primera vez, el cantante ha tenido que cancelar un concierto debido a la escasa venta de entradas. Se trata del espectáculo que iba a ofrecer en Benidorm el 6 de julio como parte de su 'Tour Via Dalma III'. Ahora bien, debido a que "la recaudación no alcanzaría los ingresos suficientes como para sustentar los gastos que conlleva la celebración del concierto", tal y como señala en el comunicado que el cantante ha subido a su perfil de Facebook; "las partes han decidido de mutuo acuerdo suspender dicha actuación".
En el propio texto que ha colgado Sergio Dalma se califica a este hecho de "extraño", ya que además añaden que la gira está teniendo "éxito en todas las ciudades con más de 35 conciertos realizados". De manera que, aunque se trate de un hecho sin precedentes también ha querido dejar claro que es un "caso aislado" y que la suspensión era la opción más honesta para las distintas partes.
Tras los problemas con sus hijo
Sergio Dalma no suele protagonizar muchos titulares acerca de su vida personal. Sin embargo, hace un año fue noticia por el distanciamiento que mantenía con su hijo Sergi Capdevila, después de que éste afirmara que su padre no le pasaba la pensión que le debía tras divorciarse de Maribel Sanz. Sin embargo, esos problemas ya han quedado atrás y ahora el cantante podrá contar con el apoyo de su hijo para superar este inesperado contratiempo.