No es habitual que Sergio Dalma hable de su vida privada, sobre todo en lo que respecta a su hijo Sergi Capdevila, al que prefiere dejar al margen de la fama. Con el vástago que tuvo con Maribel Sanz ha tenido problemas en el pasado, aunque lograron dejarlo todo atrás y han construido una bonita relación padre e hijo que ha provocado que disfruten del presente y miren hacia el futuro.
Y en ese presente y ese futuro hay una persona más que tiene tan loco de contento a Sergio Dalma que ha provocado que rompa su discreción. Se trata de su primer nieto, cuyo nacimiento desveló en una entrevista con 'Transmite La Ser' que concedió por la promoción de su disco 'Sonríe porque estás en la foto'.
Otro Sergi en la familia
El cantante comentaba que su madre nunca se chuleaba de la fama de Sergio Dalma, y que su hijo tampoco lo hacía, algo que valoraba enormemente. Le preguntaron entonces por la edad de su hijo, lo que desencadenó que contara que había sido abuelo: "Mi hijo tiene 28, he sido abuelo. A nivel personal casi nunca digo nada, pero lo de ser abuelo es que me tiene loco. Es algo mágico. Ahora soy el yayo que canta ".
El cantante desveló que el bebé se llama Sergi, como su padre y su abuelo, y que tiene cinco meses, por lo que teniendo en cuenta que la entrevista tuvo lugar a finales de noviembre de 2023, el niño vino al mundo en junio de 2023. " Es una pasada, es de las cosas más bonitas que me han pasado. Este es el mejor disco".
Sergi Capdevila, el hijo que tuvieron Sergio Dalma y Maribel Sanz, nacido en agosto de 1995, participó junto a su madre en el concurso de Telecinco 'Mira quién salta' en 2014. Durante un tiempo abrazó la fama, pero no tardó en querer buscar una vida alejada de los focos. En aquellos años hubo desencuentros con su padre, aunque finalmente lograron acercarse, y desde entonces todo está bien entre ellos.