Desde que Sergio Carvajal, finalista de 'Supervivientes', saliera del programa, poco más se supo de él. A diferencia de sus otros compañeros, él se ha mantenido muy ausente de la vida mediática tras su paso por el reality. Pero lo más extraño era que el joven también había desaparecido de sus redes sociales, síntoma de que algo no estaba bien ya que su trabajo es ser influencer. Algo le pasaba al exconcusante y, por fin, ha desvelado sus motivos.
Con un 'storie' de Instagram, Carvajal confesaba a sus seguidores que el motivo de su inactividad en la red era que había sufrido depresión y ansiedad después de su paso por el concurso de supervivencia. El conmovedor mensaje empezaba asegurando que estos meses habían sido los peores de su vida. La vuelta a la realidad, después de tanto meses en Honduras, y estar en el foco del mundo del corazón, le sobrepasó y no lo asimiló bien.
El modelo no ha querido hablar de su situación emocional hasta que se encontrara con las fuerzas suficientes y anímicamente bien para retomar su carrera profesional. Ahora que está bien con él mismo, puede hablar de lo ocurrido: "Me sentía incapaz de transmitir lo que siempre me ha transmitido". El influencer ha culpado a las redes sociales, mundo en el que trabaja y por donde ha alcanzado la fama, como uno de los motivos más significativos de su problema."Pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble pero también muy mala... Me ha costado quedarme con lo bueno pero, por fin, lo estoy logrando".
Recuperado y con ganas de volver al trabajo
Sergio Carvajal ha contado su infierno personal vivido después de su paso por el reality, que le afectó hasta tal punto que comenzó a comer muy mal y volvió a engancharse al tabaco. Ahora que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, ha querido agradecer a todaos sus seguidores que le han animado a salir adelante con mensajes de apoyo, mensajes e incluso dibujos y vídeos que le han hecho sacarle una sonrisa. Pero, sin duda, su gran pilar en la vida es su novia, de la que no se ha separado en ningún momento y de la que cada vez está enamorado.