Este domingo 8 de mayo el Camp Nou se vistió de gala y de fiesta para animar al Barça en su derbi contra el Espanyol, y puesto que el partido era a las 17:00 horas de la tarde, por las gradas del campo se veía a muchos pequeños que animaron a los culés en su lucha por el título de Liga.
Entre todos esos pequeños había uno que, aunque todavía es demasiado pequeño, se convirtió en el mejor fan de Sergio Busquets. Hace dos meses justos -nació el 8 de marzo- que llegó al mundo su hijo Enzo y ya ha pisado el terreno de juego del equipo de su padre.
Finalizado el partido con una contundente victoria culé, Elena Galera decidió bajar al campo de juego a su pequeño Enzo, al que Busquets cogió en brazos y dio un pequeño paseo por el Camp Nou, mostrándose más que orgulloso de su pequeño recién nacido.Enzo, el mayor fan de Sergio Busquets en el Camp Nou
A pesar de lo pequeñito que es, Enzo ya tiene su equipación del Barça y seguro se convertirá en una pieza clave de la celebración de Sergio Busquets de la Liga si el equipo consigue vencer el próximo sábado 14 de mayo al Granada en Los Cármenes.