El baby boom de los jugadores del Barça parece no tener fin. Los último en sumarse a la alegría de ser futuros papás son Sergio Busquets y Elena Galera, que han anunciado que están esperando su primer hijo con una hermosa foto de la pareja.
Así, habrá que esperar para saber cuándo nace exactamente la criatura, y cuál es el sexo del bebé, aunque viendo lo grande que está ya la tripa de Elena Galera y su comentario, es casi seguro que lo que tendrán es un varón.
Muchos amiguitos para el bebé
Este bebé seguro que se hace pronto muy amigo de Thiago y Mateo, los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, y cuando visiten Londres, también trabarán amistad con Lia y Capri, las niñas de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Todo ello se debe, más que porque los papás compartan (o compartieran) vestuario, por la gran amistad que tienen Elena Galera, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan.
A buen seguro también hará buenas migas con Gala, la hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez, con Milan y Sasha, los niños de Piqué y Shakira, con los vástagos de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, , o con Manuela y la pequeña que esperan Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. No hay duda de que los jugadores o exjugadores del Barça son todo un ejemplo de natalidad.