En marzo de 2016 Ivonne Reyes sufrió una caída en el gimnasio que le obligó a pasar por quirófano. Ahora, algo más de un año después, la presentadora ha tenido que volver a someterse a otra operación para retirarle los clavos y tornillos que le pusieron en esa primera intervención.
Su hermana ha estado en todo momento a su lado y así se lo ha querido agradecer con una foto de ambas en el hospital con la que también ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño que le demuestran día a día y lo mucho que se preocupan por ella.
" Gracias a tod@s por los buenos deseos. Ya por fin sin clavos ni tornillos. Segunda y última operación. Mi pierna perfecta gracias al Dr. Jesús Cortés #Clínicacemtro. Recuperándome. Quiero que sepas que me siento muy afortunada y orgullosa de tener una hermana como tú; siempre junto a mí. Siento tu voz y tu apoyo en cada momento. Love u, sister", dice.
Sergio Ayala, su mejor apoyo
Y entre las múltiples visitas que ha recibido no podía faltar la de su chico Sergio Ayala. Ivonne Reyes y el concejal del PP de Medina del Campo se conocieron en 'Gran Hermano 5' y allí comenzaron un romance que sigue con tanta fuerza como el primer día. Se apoyan el uno al otro en todo lo que les ocurre, y más aún si es para luchar y salir adelante.
"Como dice el dicho: "No importa cuantas veces te caigas lo importante es cuantas veces te levantes. " Eres una campeona, una luchadora y no importa lo que se te ponga por delante, todo se consigue con ganas y energía, eso sí, pasito a pasito. #love", ha publicado Ayala en sus redes sociales junto al selfie de pareja.