El exconcursante de 'GH VIP 5' se ha coronado como el modelo más guapo del mundo, un certamen de belleza que se realizaba en Tailandia.
Sergio Ayala fue conocido a nivel nacional por su participación en el reality de televisión de 'Gran Hermano VIP', en el cual conoció a Ivonne Reyes y pudo mantener fuera del programa una relación durante un largo periodo de tiempo. Finalmente terminaron la relación y los medios perdieron la pista de este modelo que vuelve a dar de qué hablar. También buscó el amor en el programa de 'MYHYV' como pretendiente de Ruth Basauri, pero de ahí no salió más que una bonita amistad.
Con la noticia de su nombramiento como Mister Model Internacional se ha podido entender su distanciamiento de la televisión puesto que estaba preparándose física y mentalmente para este reconocimiento. Además, parece que también se alejó de la vida política dejando su puesto como concejal de Medina del Campo en Valladolid.
No es la primera vez que se presenta a este certamen ya que en el año 2018 también lo intentó, aunque se quedó a las puertas de conseguirlo quedándose con un tercer puesto. Ha tenido un año para prepararse y parece que tanto esfuerzo ha tenido su recompensa y por fin ha hecho posible cumplir su sueño: "Gracias por confiar en mí y darme vuelto reconocimiento", escribía el modelo en su cuenta de Instagram.
Es un ejemplo de que los sueños se cumplen
Además, quiso mandar un mensaje de ánimo y fuerza a todos aquellos que luchan día a día por conseguir sus metas y ha demostrado que con constancia y valentía acabas consiguiendo lo que deseas: "¡Luchemos por nuestros sueños porque con esfuerzo y constancia todo puede ser posible en esta vida!".