La vida tiene que continuar y nada mejor que volcarse en el trabajo para superar el bache personal. Eso es lo que ha hecho Sergio Álvarez, que ha vuelto a subirse al caballo.
Después de unos meses de rumores de crisis desmentidos con sus continúas y 'cariñosas' apariciones, finalmente en Navidad llegó la noticia de la separación de Marta Ortega y Sergio Álvarez. Ahora el jinete ha vuelto al trabajo y con mucho acierto.
Despés de enviar el comunicado de divorcio, la pareja celebró las fiestas cada uno por su lado con sus respectivas familias y amigos. Sergio Álvarez optó por pasar la mitad de la Navidad en casa y la otra mitad esquiando con amigos.Ahora ha llegado el momento de volver a subirse a lomos del caballo y centrar todos sus esfuerzos en la hípica mientras los abogados continúan con los trámites pertinentes para hacer efectiva la separación del matrimonio, que se ha roto a pocas semanas de celebrar su tercer aniversario de boda.
Sergio Álvarez gana su segunda Copa del Mundo de saltos de obstáculos
El jinete asturiano ha participado este fin de semana en una campeonato suizo celebrado en Zúrich, donde consiguió alzarse con su segunda victoria en la Copa del Mundo de saltos de obstáculos de hípica a lomos de su caballo Carlo (la primera la ganó en Verona en 2013).