COMPETICIÓN HÍPICA

Sergio Álvarez compite en el Concurso de Saltos de Badajoz sin el apoyo de Marta Ortega y su hijo Amancio

El jinete asturiano compite en Badajoz, pero en esta ocasión no estuvo arropado por su esposa y su hijo.

Bekia 01 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su exmarido Sergio Álvarez

La Infanta Elena y Luis Astolfi no fueron las únicas caras conocidas que acudieron al Concurso Nacional de Saltos de Badajoz, ya que por el Centro Ecuestre y Poni Club de Badajoz se dejaron caer otros dos jinetes españoles.

El primero de ellos es José Bono Rodríguez, hijo del exministro y expresidente del Congreso José Bono y de la empresaria Ana Rodríguez, que llegó a Badajoz tras haberse hecho con la victoria en Concurso de Saltos de Valencia el pasado 15 de noviembre.

Marta Ortega y Sergio Álvarez fueron padres en marzo

El otro es Sergio Álvarez, jinete situado en el número 1 del ranking de España, posición que le convierte en un activo importante en las competiciones hípicas, en las que se espera que haga acto de presencia.

Así fue, y el jinete asturiano se desplazó a Badajoz para participar en el Concurso Nacional de Saltos de Badajoz, aunque no contó con la compañía de su mujer, Marta Ortega, también amazona y heredera del Imperio Inditex.

Y es que parece que Marta Ortega prefirió no acompañar a su marido y quedarse con su hijo Amancio, que nació el pasado mes de marzo, poco más de un año después de que el matrimonio celebrara su primer aniversario de boda.

En esta noticia

Sergio ÁlvarezDeportista