La Infanta Elena y Luis Astolfi no fueron las únicas caras conocidas que acudieron al Concurso Nacional de Saltos de Badajoz, ya que por el Centro Ecuestre y Poni Club de Badajoz se dejaron caer otros dos jinetes españoles.
El primero de ellos es José Bono Rodríguez, hijo del exministro y expresidente del Congreso José Bono y de la empresaria Ana Rodríguez, que llegó a Badajoz tras haberse hecho con la victoria en Concurso de Saltos de Valencia el pasado 15 de noviembre.
Marta Ortega y Sergio Álvarez fueron padres en marzo
El otro es Sergio Álvarez, jinete situado en el número 1 del ranking de España, posición que le convierte en un activo importante en las competiciones hípicas, en las que se espera que haga acto de presencia.
Así fue, y el jinete asturiano se desplazó a Badajoz para participar en el Concurso Nacional de Saltos de Badajoz, aunque no contó con la compañía de su mujer, Marta Ortega, también amazona y heredera del Imperio Inditex.
Y es que parece que Marta Ortega prefirió no acompañar a su marido y quedarse con su hijo Amancio, que nació el pasado mes de marzo, poco más de un año después de que el matrimonio celebrara su primer aniversario de boda.