En su último tweet el concursante ha prometido que si consigue llegar a los 30.000 seguidores enseñará sus partes pudientes. "Vamos a hacer un juego... ¡Si llego a los 30.000 seguidores... Prometo subir una foto enseñando el PoJohn! jajaja", dice Sergi.
Da mucho que pensar esa risita pícara del final, que puede significar que, llegado el momento, Sergi no se atreva a marcarse un Paco León. Pero desde aquí, confiamos en que el joven es valiente y un hombre de palabra. Además, por lo visto, no tiene ningún tipo de problema en mostrar ciertas partes de su anatomía a tenor de la inspiradora sesión fotográfica que protagonizó. ¿Tenéis ganas de que Sergi enseñe el miembro? Pues ya sabéis lo que toca...
Caminos separados
Sergi estuvo en Madrid hace un par de semanas junto a Lety, con la que pinchó en Cuenca Club, una sesión madrileña en la que precisamente había pinchado Roi anteriormente. El futuro historiador se lo pasó en grande y coincidió allí con otra compañera de programa, Anisley, pero no con Roi.
Por su parte, Roi se encontraba no muy lejos de allí, en la Sala Cool, donde también disfrutó de la noche junto a unos amigos. Así que de momento parece que no ha habido el esperado encuentro que tantos querrían... ¿Lograrán esta expareja acercar posiciones como desean sus múltiples seguidores?