El joven no ha tenido ningún tipo de pudor y ha querido agradecer el seguimiento de sus nuevos admiradores publicando una fotografía de la famosa sesión realizada por el prestigioso fotógrafo Mano Martínez. En ella, no deja nada a la imaginación y se atreve a mostrar parte de sus enormes atributos. "¡Finalmente no llegamos a los 30.000! Así que he pensado en enseñar solo un trocito del Po-John (Foto d M Martinez)", comentaba el pícaro estudiante de Historia.
Tal vez, de llegar a los 30.000 seguidores, Sergi se anima y nos deja ver sus partes íntimas en todo su esplendor. Así que ya sabéis, si queréis seguir descubriendo la anatomía del joven concursante que quiso conquistar el corazón de Roi Porto, no tenéis que hacer nada más que seguirlo para disfrutar de sorpresas como la que hoy os traemos.
Todo por los fans
El pasado mes de enero, la cuenta de Twitter de Sergi aparecía con un prometedor mensaje. Él enseñaba su "PoJohn" a cambio de que aumentaran sus seguidores hasta los 30.000. "Vamos a hacer un juego... ¡Si llego a los 30.000 seguidores... Prometo subir una foto enseñando el PoJohn! jajaja", publicaba Sergi. Desde aquí, le retamos a que así lo hiciera y, por lo visto, ha escuchado nuestras plegarias (y la de sus 27.800 followers).