Ahora ha ido más allá y ha publicado varias instantáneas más, destacando dos de las imágenes en las que insinúa sin mostrar. En ellas se puede ver al estudiante de Historia del Arte aparece luciendo solo una camiseta, unos cuernos de demonio y unos playeros. Ni rastro de pantalones.
Sergi vuelve a posar para Mano Martínez
En las citadas fotografías, el dj aprieta su camiseta contra su pene para mostrar una erección, y para hacer un poco de chiste, ha compartido las fotografías en su cuenta de Twitter y ha comentado: "Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... jaja".
Pese a que el fotógrafo Mano Martínez es especialista en realizar fotos de desnudos masculinos, por el momento Sergi ha sido más discreto y no ha querido lucir su cuerpo más de lo necesario, al menos por el momento.
El catalán está atravesando un buen momento. No ha dejado sus estudios de Historia del Arte, y ha aprovechado su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para trabajar como dj en discotecas de toda España junto a Lety, la divertida expretendienta de Leo.