El mundo de los fogones está de moda, y no solo en el ámbito televisivo. Si hace unos años el único cocinero de referencia era el simpar Karlos Arguiñano, hoy en día cualquier chef que se precie puede buscarse un hueco en el concurrido mundo de la farándula. Sergi Arola se dio a conocer para el público en general gracias a su paso por el programa 'Esta cocina es un infierno' de Telecinco, donde protagonizó varios altercados con Bárbara Rey, tras ganarse cierto prestigio dentro de la profesión.
La revista ¡QMD! ha sido la primera en plasmar en sus páginas la relación, "pillando" a la pareja durante una de sus salidas nocturnas. El pasado 26 de marzo, la pareja estuvo cenando en uno de los restaurantes que el chef posee en Madrid, para pasar después a tomarse una copa en un local de Chueca. Tras pasar la noche juntos, se dirigieron al aeropuerto, donde el cocinero tenía que tomar un vuelo a Suiza. La despedida se sucedió entre besos y arrumacos.
Unidos por la desgracia
Esta pareja se forma después de que recientemente ambos acabaran con sus anteriores relaciones sentimentales. Sergi Arola se separó en 2012 de su mujer, Sara Font, jefe de sala de uno de sus restaurantes y con la que mantiene una buena relación. Por su parte, Silvia Fominaya se separaba a principios de año y de manera abrupta de su marido, el empresario Pablo Alfonso González, al que acusó públicamente de malos tratos. De hecho, este suceso es el que parece motivó el acercamiento entre Arola y Fominaya.
Silvia Fominaya afirma a LOC que conoce a Sergi Arola desde hace muchos años, ya que había comido en contadas ocasiones en algunos de sus restaurantes, pero que, aunque se llevaban especialmente bien, no había habido nada entre ellos porque estaban atados a sus respectivas parejas. "Cuando salió en los medios mi problema de malos tratos, él me llamó para interesarse por cómo estaba y fue un gran apoyo. Poco a poco comenzamos a vernos más...", confiesa la contertulia de 'Crónicas marcianas'.