Silvia Fominaya ha querido desmentir en la revista Semana que esté ahogada por las deudas por culpa de su ex, Sergi Arola, según se dijo en el programa 'Socialité'. Sus palabras han sido las siguientes: "Desmiento que esté arruinada", y es que ha dicho que de ser así habría puesto a la venta algunas de sus viviendas de las que está hipotecada. Eso sí, sí que tiene deudas: " Estoy tratando de hacerles frente. Serán como de unos 15.000 euros".
Aunque Kike Calleja aseguró que Sergi Arola, quien le ayudó con el negocio, ya no le cogía el teléfono a la presentadora, parece que no es cierto según ha asegurado ella misma, porque su relación con el famoso chef sigue siendo buena. Aunque su relación no sea de lo más fluida, siguen manteniendo el contacto: "Fuimos buenos amigos y yo tengo respeto".
Es más, según ha aclarado ella, se ha puesto en contacto con él para pedirle perdón después de que esta situación le haya salpicado sin tener nada que ver. Ha sido el chef el que le ha dicho que está en shock y también muy cabreado, porque no entendía nada de lo que estaba viendo en cuanto al negocio de la empresaria abierto en Coruña.
Aclarando la situación
Por otro lado, Fominaya ha dicho que Arola no debe nada: "Realmente los que le deben dinero a él son los socios porque él hizo la carta, el nombre, la repercusión... Y eso se paga como concepto. Podría valer tranquilamente 100.000 euros. Él lo hizo con la condición de que se cuidara el local", y añadía: "No es verdad que Sergi no me responda al teléfono. Simplemente tiene muchos restaurantes y trabajo y cuando no me ha respondido, es cierto que a los días él me llama o me escribe. Él siempre me ha querido ayudar".