desde que se divorció de Sara Fort, quien además de ser su pareja también fue su socia, las cosas le han ido bastante mal. Su éxito fue cayendo en picado, aunque a pesar de haberse separado siguieron trabajando juntos manteniendo algunos de sus restaurantes, esos que les habían lanzado a la parte más alta de sus carreras. Fue en septiembre de 2016 cuando sus vidas se desvincularon por completo.
Por otro lado, Hacienda es otro de sus asuntos pendientes, puesto que sigue siendo investigado por la unidad antifraude. Fue en 2013 cuando Hacienda cerró su bodega, la coctelería y su restaurante llamado 'Sergi Arola Gastro'. Con este cierra podría saldar la deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria, además de deber 160.000 euros a la Seguridad Social. Además, en 2016 tuvo que cerrar su restaurante más famoso de Madrid, establecimiento que contaba con tres soles de la guía Repsol y dos estrellas Michelín.
Descuidado y sin propiedades
Por otro lado, también parece que ya no tiene ninguna de sus propiedades, Sus conocidos dicen lo siguiente: "En España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú".