Serena Williams atraviesa un momento fantástico, estrenándose como madre hace poco más de un mes y anunciando su vuelta total al mundo del tenis.
El pasado 1 de septiembre, Serena Williams dio a luz a la pequeña Alexis Olympia, tras un embarazo largo y duro para la tenista. Si embargo, esta nueva pequeña se ha convertido en la alegría de sus padres. La deportista es pareja del empresario americano Alexis Ohanian, con el que mantiene una relación desde hace más de 4 años y con el que está prometida. Ohanian, más desconocido que Serena, es un gurú de las redes sociales estadounidense, cofundador de la popular página web Reddit.Serena Williams ha sido siempre muy activa en sus redes sociales, desde que dio la noticia a sus fans de que había sido madre. Es tan activa que hasta le ha creado un perfil en la red social Instagram a su hija de solo cinco semanas. En ella, la tenista publica fotos del día a día de la pequeña en las que podemos ver cómo va creciendo y lo tiernos que pueden llegar a ser una pareja de padres primerizos. El perfil cuenta ya con más de 70 mil seguidores y miles de me gusta en su tiernas publicaciones.
Serena Williams no se retira del tenis
La tenista, que tuvo que dejar la competición a medida que su embarazo progresaba, ha anunciado también su vuelta a los torneos. Esta ocasión tendrá lugar en el Open de Australia, torneo en el que venció a su hermana Venus Williams el año pasado estando embarazada, que se llevará acabo en enero.
En una entrevista de hace tan solo unos meses, aún estando embarazada, la tenista estadounidense confirmaba: "Definitivamente planeo volver. Todavía no he terminado. Si Venus sigue jugando, yo puedo seguir jugando. Esto es solo una parte nueva de mi vida. My bebé va a estar en los asientos, espero que animándome".