Serena Williams la jugadora estadounidense de tenis profesional es considerada como una de las mejores de la historia del tenis, es la menor de cinco hermanas de las cuales Venus Williams también se dedica al mundo del tenis, entre ambas suman ocho medallas olímpicas y son entrenadas por su padre Richard Williams.
Ahora es Serena la que ejerce de madre desde el 1 de septiembre de su hija Alexis, fruto de su relación con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian. La tenista es una madre práctica que da el pecho a su pequeña e incluso le entristece el hecho de tener que dejar de hacerlo. La pequeña Alexis acude con su padre a los partidos de Serena desde que nació y parece haberles salido un tanto llorona, cosa que tiene a Serena un poco estresada y así lo comunica la tenista por las redes sociales en las que pide comprensión a sus seguidores por las circunstancias.
Serena publicaba en Instagram una adorable foto de Alexis en la que escribía que la pequeña se encontraba muy incómoda y dolorida por los dientes que están empezando a salirle, la tenista se refería a este proceso como "el diablo" y lo calificaba de etapa difícil para los bebés, especialmente para el suyo que la tenía estresada por no saber como remediar el dolor. Los seguidores respondían con todo tipo de consejos entre los que encontramos uno muy sorprendente que decía "frotar whisky en las encías de alexis".
Preocupada por su nena
Serena y su bebé iban a protagonizar juntas a finales del mes de noviembre un anuncio de la marca de bebida isotótica Gatorade, en el que la voz en off era la tenista leyendo emotiva carta a su pequeña en la que decía "Niña, no me importa si juegas mal al tenis. No me importaría si eliges no coger nunca una raqueta. Pero te lo ruego, en este juego de la vida, por favor sigue jugando sin importar nada". Pero al final la pequeña Alexis no pudo grabarlo por caer enferma el día del rodaje.