La tenista Serena Williams ha decidido mostrar a todos seus seguidores su avanzada barriguita. La deportista está embarazada de 20 semanas.
Actualmente es la deportista mejor pagada del mundo, el año pasado llegó a facturar nada más y nada menos que 27 millones de dólares sumando las ganancias publicitarias. Un referente mundial en el tenis. En cada acto al que acude deja anonadados a todos los asistentes y los flashes intentan retratarla. Ganadora de 23 títulos del Grand Slam, en definitiva, todo un icono tanto a nivel deportivo como a nivel personal.
Desde el 28 de enero, parece que Serena Williams desapareció de la faz de la tierra. Ese día fue el último que se pudo ver a la atleta disputar un partido de tenis en Melbourne. Desde entonces no ha vuelto a competir en ningún certamen y canceló todos los eventos que tenía programados poniendo de excusa una lesión de rodilla que le impedía correr y caminar en plenas condiciones. Finalmente, en marzo anunció su retirada temporal de las pistas de tenis, suspendiendo su presencia en los torneos que tenía programados como el BNP Paribas Open de Indian Wells y el Miami Open. La justificación volvió a ser la lesión en la rodilla que supuestamente padecía.Pues bien, la verdad sobre todo este magnetismo ha visto la luz el 19 de abril. Por fin se ha sabido por qué la tenista había cancelado todos sus asuntos profesionales y tan solo informaba de su situación a través de las redes sociales. Serena Williams ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Snapchat donde se le podía ver posando en un espejo presumiendo de barriguita. Junto a esta fotografía, la atleta añadía las palabras "20 semanas".
Nada más ver esta noticia, sus seguidores recurrieron a las redes sociales para dar la enhorabuena y felicitar a su ídolo. Para sorpresa de todos, a las pocas horas de subir esta imagen a internet, Serena Williams decidió borrarla. Este hecho llamó la atención de todos y sembró la duda ¿se trataría de una broma? Pues no, en la madrugada española del jueves 20 de abril el representante de la estadounidense publicó un comunicado en el que confirmaba la esperada noticia. "Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé para este otoño" manifestaba el manager a la cadena de televisión CNN. Serena Williams está prometida
Durante los últimos meses, Serena Williams ha saltado a los principales medios de comunicación por su vida privada. La deportista se encuentra en uno de sus mejores profesionales y personales, en definitiva, se encuentra viviendo un cuento. El pasado mes de diciembre volvía a utilizar las redes sociales para confirmar que se había comprometido con Alexis Ohanian. El empresario decidió pedirle matrimonio y ella no pudo negárselo. Con la noticia del embarazo, Serena Williams y Alexis Ohanian se convertirán en padres el próximo otoño.