Serena Williams ha dado a luz a un niña de la que todavía no se conoce el nombre. Y es que pocos datos más han trascendido sobre la noticia ya que la pareja ha intentado ser muy discreta con el nacimiento de su bebé e incluso han cerrado todo el piso médico por seguridad. Solo se conoce que la pequeña, que pesó 3,09 kilos, llegó al mundo en el hospital de Mary's de Palm Beach en Florida.
Williams y la pequeña se encuentran en perfecto estado tras haberse adelantado el parto como ha asegurado el diario USA Today. Este bebé es el primero para la tenista y su marido Alexis Ohanian, el co-fundador de la red social Reddit.
Tras recuperarse del parto, la estrella del tenis quiere volver rápidamente al trabajo. Sin embargo, Williams tendrá que descansar durante unos meses antes de volver a las canchas de tenis. La tenista ha estado haciendo deporte durante el embarazo para poder seguir en forma y que no le cueste volver. Hay que recordar que la tenista aseguró en una entrevista que tenía miedo de que el embarazo afectase a su carrera profesional.
Fue el pasado mes de marzo a través de su cuenta de Snapchat cuando anunció que estaba embarazada de 20 semanas. Tras esto, la tenista posó desnuda luciendo su embarazo para la prestigiosa revista Vanity Fair. Sin duda una noticia que llenó de felicidad la pareja, que se comprometió el pasado mes de diciembre.
Numerosas felicitaciones
Las felicitaciones a la tenista no se han hecho esperar. La mismísima Beyoncé ha querido celebrar el nacimiento del bebe y ha subido una foto a su perfil de Instagram de Serena embarazada. La imagen se ha llenado rápidamente de miles de comentarios de fans que han querido también felicitar a la tenista por la buena noticia. También el tenista Rafal Nadal, entre otras muchas personalidades, ha querido felicitar a la tenista por su reciente maternidad y le ha escrito un bonito mensaje a través de su cuenta de twitter: "Felicidades Serena!!! Me alegro mucho por ti!!!"