La tenista y el cantante han sido pillados mientras se fundían en un apasionado beso en Cincinnati. Un gesto de cariño que ha destapado entre ellos algo más que una amistad.
Este verano está siendo de lo más movido hablando en el ámbito sentimental, y es que son muchas las parejas que han dedico poner punto y final a su relación, como el caso de Jennifer Garner, Gwen Stefany o Megan Fox, pero también hay otras muchas que han dado la sorpresa.
Y la pareja formada por Serena Williams y Drake es una de las que ha dejado con la boca abierta a mucha gente, después de que ambos fuesen vistos besándose mientras se encontraban cenado en un restaurante de Cincinnati, donde la tenista ha jugado el último Masters 1.000 de este año.
Ha sido el portal TMZ quien ha dado la noticia después de afirmar que ambos se encontraban en un reservado del restaurante junto a seis personas más. El medio mostraba las fotos que confirmaban que entre la número 1 del tenis femenino y el rapero exnovio de Rihanna hay algo más que una simple amistad.Algo más que un fiel seguidor
Las fotografías dan sentido a la presencia del cantante en el torneo de Wimbledon, donde acudió a dar apoyo a Williams, que se proclamó -como ya es habitual- vencedora del campeonato. Este es también un paso importante para el artista, quien no había sido relacionado con ninguna mujer desde que rompiera su relación con la de Barbados el pasado año.