Serena Williams está en una nube. Para la tenista no podría haber terminado mejor el año 2016 ni haber comenzado el 2017. Y es que se comió las uvas con un anillo de compromiso en su mano del que no puede dejar de presumir.
Tras anunciar que Alexis Ohanian le había pedido matrimonio, Williams ha colgado una foto de pareja en la que aparece algo que no estaba en las anteriores: en su mano izquierda aparece un impresionante anillo de pedida del que presume posando dicha mano sobre el pecho de su prometido.
Una muestra de amor que no es para menos. Y es que el cofundador de la red social Reddit -por supuesto fue el medio elegido por la tenista para dar a conocer la gran noticia- le pidió matrimonio de la forma más romántica jamás imaginada.Así pidió Alexis Ohanian matrimonio a Serena Williams en Roma
El empresario hizo las maletas de su chica, con la que lleva saliendo poco más de un año, y cuando esta llegó a casa se fueron al aeropuerto y tomaron un avión con destino Roma. Una vez en la ciudad eterna Alexis Ohanian llevó a Serena Williams al mismo restaurante en el que se conocieron por casualidad.
Después de una romántica cena en la misma mesa en la que sus miradas se cruzaron por primera vez, Ohanian se arrodilló y le hizo la pregunta a la tenista: " Se puso de rodillas, y él me lo pregunto. Y yo dije que sí ". Así lo contó Serena Williams a sus seguidores al darles la noticia de que este 2017 se convertirá en una mujer casada.