El pasado mes de septiembre, Serena Williams y su marido Alexis Ohanian, se convertían en padres de una niña llamada Alexis Olympia. Desde entonces, la tenista no se había dejado ver en público ni había asistido a ningún evento, ya que está completamente volcada en su faceta como madre.
Pero ahora todo ha cambiado, ya que Williams sorprendía a todos posando en la alfombra roja del evento 'Mujer Glamour del año' en Nueva York, luciendo un ajustado vestido negro en el que se podía observar su espectacular figura tan solo dos meses después de dar a luz a su pequeña. Cada cuerpo tiene su proceso, y todos ellos son admirables, pero en el caso de la tenista hay que destacar lo rápido que se ha recuperado.Muestra su lado más tierna en las redes sociales
A pesar de que durante su embarazo la tenista dio muy poco detalles sobre su futura maternidad, desde que se convirtió en madre, no ha parado de utilizar las redes sociales para mostrar sus seguidores lo feliz que es con la familia que ha formado y lo orgullosa que está de su niña.
Además, Williams que tuvo que dejar la competición a medida que su embarazo avanzaba, ha anunciado también su vuelta a los torneos, que tendrá lugar en el Open de Australia durante el mes de enero, torneo en el que venció a su hermana Venus Williams el año pasado.