La tenista sorprendió en la gala de los MET con un espectacular vestido amarillo con toques rosaceos, acompañado de unas cómodas zapatillas deportivas de la marca Nike. Esta decisión de calzado fue aplaudida tanto por los presentes en la ceremonia como por los internautas que hicieron virales sus fotografías a través de las redes sociales. Pero la deportista no posó sola. Le acompañaba su marido, el empresario Alexis Ohanian, con el que comparte una hija de un añito de edad, Alexis Olympia Ohanian Jr.
Pero la hermana de la también tenista Venus Williams, no acudió a la ciudad de Nueva York sólo para acudir a la gala benéfica, y es que decidió aprovechar el viaje para disfrutar de unos días en familia, y así enseñarle la gran ciudad a su pequeña hija. Los tres fueron captados paseando tranquilamente por la ciudad mientras aprovechaban para comprar algún que otro recuerdo.
Su esperado regreso
La que fue la tenista número uno en 2002, se retiró de las pistas de tenis el pasado mes de marzo en el Miami Open debido a una lesión en su rodilla izquierda, pero sus fans más fieles pueden estar tranquilos ya que hace tan solo unos días, The Associated Press confirmó la asistencia de la deportista al Masters de Roma que este año 2019 se celebra desde el 6 de mayo al 19 de mayo. De esta forma la estadounidense, cuatro veces campeona del torneo italiano, volvería a la competición profesional después de verse obligada a pasar dos meses en reposo.