La maternidad es una etapa próspera y feliz para toda embarazada, consiguiendo conectar de una forma especial con el pequeño que crían en su vientre. Que se lo digan a Serena Williams, quien, ajena a todos los ataques e insultos sufridos, se encuentra pletórica con este nuevo período que está viviendo junto a su pareja Alexis Ohanian.
Demostrando lo ilusionada que se encuentra con su embarazo, la tenista ha querido compartir un selfie en su cuenta de Instagram en el que ha querido mandar un mensaje muy especial a su futuro hijo : "Mi querido bebé. Me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me has enseñado el verdadero significado de la serenidad y de la paz. No soy capaz de esperar más para conocerte".
La tenista se encuentra en un momento de lo más pletórico en su vida personal junto a Ohanian. El pasado mes de enero la deportista estrenó el 2017 con un anillo de compromiso en su mano. El empresario quiso pedir matrimonio a Williams de una forma muy especial: recogió a la tenista, tomaron un avión con destino Roma, la llevó al restaurante donde se conocieron por primera vez y finalmente, tras una romántica cena, Ohanian se arrodilló y pidió matrimonio a la mejor tenista del mundo.
Responde a los comentarios racistas
La deportista ha sido reconocida de nuevo como la número 1 del ranking mundial del tenis femenino, demostrando una vez más que mantiene su posición aún estando embarazada. Su vida ha estado marcada por numerosos comentarios racistas acerca del color de su piel, como la bochornosa declaración que hizo la leyenda del tenis Ilie Nastase : " Habrá que ver de qué color es el bebe. ¿Chocolate con leche? ".
Tras escuchar estas terribles declaraciones, la tenista ha querido responder a Nastase con un comunicado: " Me decepciona saber que vivimos en una sociedad en la que gente como Ilie Nastase hace ese tipo de comentarios racistas hacia mi hijo que ni siquiera nació aun. Yo también podría hacer comentarios sexistas contra mis compañeras. Como dije una vez, este mundo ha llegado lejos pero tenemos que ir más allá. Si, hemos derribado muchas barreras, pero aun quedan más ".
" No tengo miedo, a diferencia de ustedes. No soy cobarde. ¿Por qué mi descaro molesta? ¿Por qué te ataca la melancolía? Pueden atacarme con insultos, pueden intentar matarme con su odio, pero aún así, yo me levantaré. Agradezco a la Federación Internacional de Tenis por toda la consideración puesta en este caso. Tienen mi total apoyo", concluía la deportista.