La tenista internacional Serena Williams lució barriguita el pasado viernes 2 de junio en la jornada de Roland Garros en París. A pesar de que ya conocíamos desde el mes de abril que la tenista iba a tener su primer bebé junto a su pareja, Alexis Ohanian, ninguno de los dos quería desvelar el sexo de su futuro hijo.
"Creo que la sorpresa de qué vas a tener el mismo día del nacimiento es probablemente la mejor sorpresa que puedes tener", decía Williams en su perfil de Twitter. Pero parece ser que han cambiado de opinión pues, su hermana, Venus Williams, reveló que quería ser llamada por su futura sobrina: "Mi tía favorita".
Su embarazo, lleno de despistes
No es la primera vez que la deportista tiene que aclarar cosas en sus primeros dos meses de embarazo pues en una conferencia de TED Talk en Vancouver reveló que solía hacerse fotos cada semana para ver cómo avanzaba, pero sin querer una de esas fotos fue enviada erróneamente por Snapchat a todos sus seguidores.
"Mi móvil no suele sonar mucho, pero 30 minutos más tarde tenía cuatro llamadas perdidas y pensé 'qué raro', y cuando las contesté fue como 'oh no'", dijo la tenista en una entrevista. ¿Será éste el último despiste de Serena Williams durante su embarazo?