Fue allí, en la playa, mientras se bañaba y charlaba junto a sus amigos cuando decidió salir del mar para colarse en una boda que se celebraba al aire libre en el mismo lugar. Ataviada con su particular bañador estampado de leopardo y su gran melena rubia al aire, se acercó a los novios para darles la enhorabuena.
Grandes amigas fuera de la pista de tenis
La pequeña de las Williams se fotografío con ellos, los cuales combinaban sus trajes en color blanco, y compartió la captura en su Instagram personal que tituló: " Intrusa en bikini en una boda ". Muy sonriente, la tenista continuó publicando fotografías durante la tarde, pero sin el matrimonio. La bonita estampa de la arena, el mar y la compañía de su amiga eran suficientes para llenar la red social de bonitas imágenes.
Serena Williams y Caroline Wozniacki pueden ser rivales dentro de la pista de tenis, pero fuera de ella son grandes amigas. Williams apoyó a la danesa cuando esta fue plantada por su novio días antes de convertirse en marido y mujer, sin duda un palo muy grande y del que se recupera gracias al apoyo de su mejor amiga, con la que el día en la playa de Miami se lo pasó en grande.