Serena Williams se ha convertido en madre por segunda vez de una niña junto a su marido Alexis Ohanian. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo bebé y ha sido la propia tenista la que ha anunciado la feliz noticia, aunque no ha concretado cuándo se produjo su nacimiento. De la niña ha dicho: "Mi precioso ángel", revelando a su vez el nombre que han elegido para ella, Adira River.
La tenista ha compartido una foto en sus redes sociales junto a su marido y sus dos hijas, sosteniendo en sus brazos a la recién nacida y luciendo en su rostro una sonrisa de oreja a oreja. Más allá de eso no ha dado más datos sobre el nacimiento de la pequeña de la familia. También su marido ha compartido la misma foto familiar y otras dos más del momento en el que su hija mayor, Olympia, conoció a su hermanita.
Su hija mayor cuenta con perfil propio en las redes sociales que es gestionado por sus padres, y ha sido ahí donde se ha podido ver a la ya no tan pequeña con su hermanita, demostrando lo feliz que está por su llegada. Fuea principios de agosto cuando hizo una fiesta en la que descubrieron si esperaban niño a o niña, y cuando el empresario lo supo bromeó con la noticia: " Estoy convencido de que voy a ser papá de una niña. Entonces, incluso si tenemos, ya sabes, 50 niños más, todos serán niñas".
Ahora la tenista está disfrutando de una etapa más personal e íntima después de que un año atrás anunciara su retirada, diciendo: " Es lo más difícil que jamás podría imaginar. No quiero que termine, pero al mismo tiempo estoy lista para lo que sigue". Ahora podrá disfrutar de su faceta como madre al cien por cien, dedicándose a su familia y a otras actividades más allá del tenis.
Una relación más que consolidada
Mientras, ha encontrado estabilidad al lado del cofundador de Reddit, al que conoció en 2015. Los dos se conocieron cuando se alojaban en el mismo hotel de Roma , ciudad en la que más tarde se comprometieron. Mientras en noviembre de 2017 se convirtieron en padres por primera vez y al poco tiempo se casaron en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans, donde estuvieron acompañados por amistades como Eva Longoria, Beyoncé, Anna Wintour o Kim Kardashian.