Una de las mejores deportistas de la época, que posee 23 títulos de Grand Slams, solamente superada por Margaret Court con 24 títulos, volvió a deslumbrar en el US Open con su tenis y, otra vez, con su nueva indumentaria. Esta vez ha cambiado su traje de 'Black Panther' por una falda volada, tipo tutú de bailarina. Un atuendo con el que logro arrollar a su rival Magda Lynette por 6-0 y 6-4, que estaba debutando en el US Open.
Si hace unos días Bertrand Giudicellu, Presidente de la Federación Francesa de Tenis y máximo responsable de Rolland Garros, hizo unas declaraciones censurando la indumentaria estrenada por Serena Williams en la última edición del Grand Slam parisino: "Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar", aclaro el máximo mandatario. Pero eso no ha detenido a Williams a seguir dando de que hablar con sus outfit.
Nada ni nadie puede con Serena Williams
La tenista estadounidense no ha dejado que la crítica del Presidente de la Federación Francesa de Tenis afecte a su juego, ni siquiera a afectado lo más mínimo a sus ganas por revolucionar la indumentaria femenina en el tenis. Por eso, Williams ha sorprendido en el US Open con una nueva equipación diseñada por el nuevo gurú de la moda, Virgil Abloh y responsable de la línea masculina de Louis Vuitton. Abloh ha diseñado para Nike un vestido inspirado en el clásico tupí de bailarina.