La joven estadounidense, además de anunciar la noticia a través de la red social, ha decidido dar detalles de como fue la pedida de mano, para que todo el mundo conociera uno de los mejores momentos de su vida. "Llegue a casa un poco tarde. Alguien había hecho las maletas por mí. Y un coche me estaba esperando. El destino era Roma. Y mi príncipe encantado me iba a acompañar", comenzaba contando la tenista.
"De vuelta al lugar en donde nos conocimos. Ahora era un círculo completo. En la misma mesa donde una vez coincidimos por casualidad, pero ahora era por elección. Se puso de rodillas, y él me lo pregunto. Y yo dije que sí", concluyó Serena Williams en su mensaje corto pero conciso. Su pareja, poco después, en la misma plataforma, compartió el mensaje de su a partir de ahora comprometida, y añadió lo siguiente: "Dijiste que sí. ¡Y me hiciste el hombre más feliz del planeta!".
Un año de amor
Un año ha sido suficiente para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y de que es necesario sellar su relación por completo. La pareja que lleva saliendo desde 2015, ha mantenido siempre su relación en privado y seguramente sea por eso por lo que han decidido no dar más detalles del compromiso ni mostrar el anillo de pedida de mano.