Serena Williams ha tenido que retomar su vida normal después de la maternidad poco a poco. Ella misma ha reconocido e un artículo de la CNN que "casi muero después de dar a luz a mi hija". El parto le produjo en los siguientes días "una embolia pulmonar, que es una afección en la cual una o más arterías de los pulmones se bloquean por un coágulo de sangre", explicaba ella misma. Por este motivo, la salida del hospital se tuvo que retrasar: "Tuve que pasar las primera seis semanas como madre en una cama".
Regreso a las pistas
Pero parece que, después de todo, nada ha impedido que siga con su faceta deportiva. Williams volvió a las pistas tras su maternidad durante el Open de Paribas en California. Allí compitió y perdió contra su hermana Venus Williams en la tercera ronda. También fue la encargada de poner la primera piedra del que será el nuevo Miami Open, construido en el que ahora es el estadio de fútbol de los Miami Dolphins.
Estas obras darán comienzo en 2019, y contarán finalmente con 30 pista de tenis para más de 32.000 espectadores. "Probablemente [Serena Williams] será la primera persona en ganar un trofeo de tenis que ella misa ha creado", bromeaba el dueño mayoritario de los Dolphins, Stephen Ross, en una entrevista en ESPN.