Hace un par de días se daba a conocer el sorprendente embarazo de Serena Williams, gracias a una imagen que la tenista colgó en su cuenta de Snapchat donde anunciaba que estaba embarazada de 20 semanas. Las redes sociales y los seguidores de la deportista enloquecieron con la noticia y todos los medios mundiales quisieron hacerse eco de esta gran sorpresa. Pero parece ser que anunciar su embarazo no era la intención de Williams.
"En realidad todo fue un accidente. Estaba de vacaciones dedicando tiempo exclusivamente a mi, y bueno, tengo esa cosa de que sacas imágenes de tu cuerpo para ver cómo va cambiando con el embarazo. No se lo había contado a mucha gente y estaba tratando de ocultarlo. Treinta minutos después de aquella foto, recibí cuatro llamadas y fue extraño. Pero fue un gran momento ", contaba la deportista en el programa.
La mejor tenista del mundo explicó: "Ya sabes como son las redes sociales, presionas el botón de compartir y, 30 minutos después, ¡pum!, recibes numerosas llamadas o comentarios sobre tu persona". La deportista confesó que tenía intención de hacer público su embarazo en los próximos cuatro o cinco días, pero sin querer, se adelantó al acontecimiento.
Mamá impaciente
El embarazo de Williams y Alexis Ohanian está siendo todo un proceso productivo de la tenista, quien ha aprendido a cuidar su figura y a dedicar todo su tiempo al pequeño que traerá al mundo. El pasado 24 de abril la deportista quiso compartir una imagen en la que quiso dedicar un tierno mensaje a su futuro bebé: " Me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me has enseñado el verdadero significado de la serenidad y de la paz. No soy capaz de esperar más para conocerte".