A través de sus redes sociales la reputadísima deportista dejó claro lo que se venía sospechando: "No podía estar más emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres". La deportista ha publicado en su Instagram una retahíla de fotos de su aparición estelar en la MET Gala, en las que aparece más que radiante con su marido.
En aquellas instantáneas compartidas por Williams, la tenista aparecía posando agarrándose su barriguita, al igual que había hecho Alexis Ohanian durante todo el grandioso evento. El carrusel de fotografías dejó pasmados a los más de 16 millones de seguidores que acumula la extenista en redes sociales, que comenzó enseguida a llenarse felicitaciones y buenos comentarios.
Serena William y Alexis Ohanian, muy felices
La que será próximamente madre por segunda vez escogió un elegante vestido negro largo con forma de sirena y acabado en tul que realzaba su figura. Combinó el modelo con unas botas altas, unos largos pendientes brillantes y una chaqueta torera también negra, que acaparaba gran parte del protagonismo junto a los collares de perlas y el tocado que portaba en la cabeza, acorde con la temática Karl Lagerfeld escogida para esta edición.