Irene Rosales ha tomado una decisión muy importante que será un cambio drástico para su vida, y es que ha comunicado que ha decidido dejar de colaborar en 'Viva la vida', e l programa presentado por Emma García, haciendo alusión a que personalmente no le compensa porque no está pasando un buen momento personal.
La guerra mediática de su marido, Kiko Rivera, con su madre Isabel Pantoja, así como la muerte de sus padres le han pasado factura, y llegó a decir tras dejarlo: "Me siento liberada tras dar este paso", no obstante, hay quienes se han preocupado por su economía, e incluso la primera reacción de Anabel Pantoja, prima de su marido, fue decir que tiene que trabajar para poder vivir.
Para ella ha comenzado una nueva etapa cuyo objetivo es disfrutar al máximo posible de sus dos hijas y de su marido, sin la presión que sentía por los medios y por tener que dar la cara cada semana en la televisión. Sin duda alguna ha sido una decisión muy meditada, y tendrá sus consecuencias, como que se verán reducidos sus ingresos. Con el Dj sin una agenda de actuaciones para el verano a consecuencia de las restricciones sanitarias y su salida de la televisión, parece que su única fuente de ingresos serán las redes sociales.
Lo cierto es que a partir de ahora tendrá que esforzarse más en su faceta de influencer, aunque cabe señalar que no le va nada mal y que tiene más de 600.000 seguidores a través de esta plataforma. Eso sí, no es dada a colaborar demasiado, pero puede que crezca su aparición en las redes de ahora en adelante. Entre tanto, tiene en mente cumplir uno de sus sueños, que es comprarse una casa en su pueblo, Castilleja de la Cuesta, ubicado en Sevilla, y ha llegado a decir que no necesita grandes lujos para vivir.
Tienen para vivir
Pese a que el trabajo escasea para su marido, él no está preocupado por su economía como ha dado a entender en otras ocasiones, y por eso en una entrevista con David Broncano en 'La Resistencia' dijo: " Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", bromeaba a lo que especificaba: "Sin contar patrimonio, porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros".