Las dos hermanas tienen una relación muy estrecha y pese a que vivan muy lejos la una de la otra, el poder adquisitivo de Georgina Rodríguez hace que pueda viajar a menudo a cualquier lugar para estar cerca de los suyos. Su amiga Elena Piña es otra de sus imprescindibles en este tipo de viajes, al que se ha sumado su equipo 'beauty', como su maquillador Fer Martínez y el peluquero Serpiente.
Asimismo, con ella ha estado Ramón Jordana, su socio y represantante de Angels Project, una agencia de representación que crearon en 2022. Él siempre está a su lado, ya que a él no se le pasa ningún detalle y siempre procura que todo salga perfecto, algo que ha vuelto a suceder en Venecia. Le coloca el vestido en la alfombra roja, se fija en que nada salga mal y busca la manera para que esté espectacular ante los fotógrafos.
Se ha reunido muy rápido con sus hijos
La modelo ha presumido de su asistencia al festival, algo que suele hacer cada año, aunque en esta ocasión ha sido mucho más exprés de lo esperado. "Mi quinto año en Cannes con amor en mi corazón", ha escrito junto a las fotos que ha publicado. Por otro lado, ha enseñado una foto más en la que aparece una nota de sus hijos, así que tan pronto como ha podido se ha reunido con ellos.