Tras su amargo divorcio de Feliciano López, Alba Carrillo no quiso saber nada del amor en 2016. Con el año nuevo llegó una nueva ilusión, David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de Murcia con el que comenzó un romance al que tampoco se ha podido llamar relación.
Durante todo el reality, la concursante ha estado preocupada por si David Vallespín e seguiría esperando fuera o si habia salido por patas, y lo cierto es que todas las alarmas saltaron cuando Antonio David Flores comentó que el bochornoso inicio de Alba Carrillo había asustado al joven y que no quería saber nada más de ella.
David Vallespín no quiere ser famoso
Sin embargo, la prima de Alba, Almudena Montero, desmintió después que esto fuera cierto. El ingeniero aeronático sigue adelante con la relación y mantiene la ilusión por ella, tanto en aquel momento, como ahora que ha llegado la final y podrá volver a abrazar a Alba Carrillo y quién sabe si consolidar su amor: "David está esperándola, tiene ganas de verla, la ha seguido durante todo el concurso y siempre la ha apoyado", ha confesado Almudena Montero a LOOK.
Asimismo, la prima de Alba Carrillo ha asegurado que ha mantenido el contacto con David Vallespín, pero que él ha recalcado que quiere permanecer en un segundo plano, no le interesa ser famoso, y prefiere seguir siendo anónimo pese a que su novia, o proyecto de novia al menos, sea una de las caras más conocidas del momento. Esa es una condición indispensable para que su amor siga adelante.