La vuelta al cole es muy dura para todos a la par que muy emocionante si además es el primer año que los peques de la casa van a clase. Eso es lo que le ha pasado a Tamara Gorro, que su hija mayor Shaila llega a preescolar, mientras que el pequeño Antonio acaba de empezar la guardería.
Un día muy importante para el uno y para el otro porque supone un nuevo comienzo totalmente diferente y adquirir una nueva rutina después de un maravilloso verano todos juntos haciendo planes y divirtiéndose.
Como hace con todo, Tamara Gorro ha querido compartir con su 'familia virtual' los sentimientos que tiene durante el primer día de cole de sus hijos, cuando la ilusión por el importante paso que van a dar se mezcla con las ganas de no separarse de ellos y la necesidad de que pasen las horas para ir a recogerles.
Tamara Gorro: "Estoy ansiosa por recogerlos y ver cómo están"
"Mi ratita hoy empezó el cole de mayores (así lo llamamos). Mi rey el cole de pequeños (escuela infantil). Ambos empiezan una etapa nueva, donde estarán más que felices rodeados de niños y profesionales. Todo es maravilloso pero ¿yo? Estoy ansiosa por recogerlos y ver cómo están, que tal se sienten, estoy nerviosa... pero sobre todo tengo un poco de nostalgia porque mis niños crecen y quiero que siempre sean mis bebés... ", ha contado junto a una preciosa foto abrazando a sus niños.