UN INMENSO DOLOR

El sentido abrazo de Carla Goyanes y Antonio Matos, hermana y marido de Caritina Goyanes en su capilla ardiente

La muerte de Caritina Goyanes ha dejado en shock y completamente desolada a su familia, que se ha reunido en el tanatorio.

Tamara García Copado 27 Agosto 2024 en Bekia

Galería: Familiares y amigos en el último adiós a Caritina Goyanes

Caritina Goyanes ha muerto a los 46 años de forma inesperada a consecuencia de un infarto. Su pérdida se ha producido tan solo 19 días después de la de su padre, Carlos Goyanes, quien moría por el mismo motivo a los 79 años. Ahora su familia se encuentra rota por completo de dolor, y se han dado cita en Málaga en su capilla ardiente para darle el último adiós.

Uno de los momentos más emotivos en el tanatorio lo han protagonizado el marido y la hermana de la fallecida, Antonio Matos y Carla Goyanes, quienes no han dudado en fundirse en un abrazo en su capilla ardiente preparada en San Pedro de Alcántara, Málaga, para dar el último e inesperado adiós. Este sin duda alguna es un momento muy complicado para la familia, que no había asimilado una pérdida cuando se han tenido que enfrentar a otra en cuestión de días.

Carla Goyanes ha llegado al velatorio de la mano de su marido, Jorge Benguria, y se la ha podido ver muy afectada, caminando cabizbaja y visiblemente triste. La hija pequeña de Cari Lapique también se ha reencontrado en este lugar con sus sobrinos, Pedro y Cari, quienes a una corta edad tendrán que dar el último adiós a su madre, algo que sin duda será muy duro para los niños, sobre todo porque la muerte de su madre se ha juntado con la de su abuelo.

A este tanatorio de San Pedro de Alcántara se han acercado algunos rostros conocidos y amigos de la familia, como Rosauro Varo, Inés Domecq, María Zurita o José María García, padrino de bautizo de Carla Goyanes, que ha ido acompañado de su hijo Luis García Fraile. La que aún no había llegado era Cari Lapique, madre de la fallecida, puesto que se encontraba en Mallorca pasando unos días con su hermana cuando ha sucedido la tragedia. Tan rápido como ha podido ha cogido un vuelo destino a Málaga, y ha podido ser vista rota de dolor.

Una unión muy fuerte

Para Cari Lapique este es el peor momento de su vida, despidiendo prácticamente a la vez a su hija mayor y a su marido, pero también Carla Goyanes lo está pasando realmente mal, porque además de ser hermanas, Caritina y ella eran muy amigas y tenían una relación muy estrecha de la que siempre han presumido. Siempre que podían compartían planes con sus hijos, confidencias y momentos con el resto de la familia, por lo que esto estará siendo realmente conmovedor para ella.

En esta noticia

Carla GoyanesEmpresaria

Caritina GoyanesCocinera