La actriz acompañó a su marido, como ya hiciera previamente en Madrid, al estreno de 'En el corazón del mar'. Allí volvió a convertirse en la reina de la sensualidad.
Elsa Pataky es una de las mujeres más sexies del planeta y lo demuestra en todas y cada una de las alfombras rojas que pisa. De ahí que, aunque vaya de la mano del hombre vivo más sexy del mundo, la actriz española le robe siempre el protagonismo a su marido Chris Hemsworth.Tras haber pasado por España para presentar 'En el corazón del mar', el último trabajo del australiano, el matrimonio ha hecho las maletas para poner rumbo a Nueva York, donde se ha celebrado la última premiere del largometraje que llegará a los cines este viernes 11 de diciembre -en España se estrenó el pasado día 4-.
En la ciudad de los rascacielos la española ha vuelto a desplegar todo su glamour y, más que eso, toda su sensualidad para dejar a todos con la boca abierta luciendo un espectacular vestido negro con lentejuelas brillantes y transparencias que terminaban en flecos, la tendencia del momento.
Elsa Pataky, sensualidad en estado puro
Un diseño con el que no dejaba absolutamente nada a la imaginación cuando los flashes se posaron sobre ella. Sus movimientos y sus curvas son la gran razón por la que la mujer de Chris Hemsworth siempre ha ocupado los puestos más altos de los ránkings de bellezas.Además ha conseguido estar más sexy que nunca, algo que también se puede comprobar en la campaña de lencería que protagoniza, después de haber sido madre en dos ocasiones: primero con el nacimiento de India Rose y más tarde con el de los mellizos Tristan y Sasha, que el pasado mes de marzo cumplieron su primer añito de vida.